XLIV Concurso Regional de Física y Matemáticas

"Eugenio Ley-Koo"

2, 3 y 4 de Mayo de 2012

Inscripción

Los interesados podrán inscribirse, a partir de la publicación de esta convocatoria, mediante alguna de las siguientes formas:

Para bajar la solicitud de inscripción haz click en el formato deseado:

Notas importantes:

  1. Si elige alguna de las siguientes formas de inscripción: Por correo, por fax o por correo electrónico, solo se considerarán aquellas que incluyan la siguiente información: Nombre completo, semestre que está cursando, fecha de nacimiento, dirección completa, teléfono (de contar con él), concursos en el que se desea inscribir (regional de Física, regional de Matemáticas Preselectivo para la Olimpiada Nacional de Física), nombre completo de la escuela, dirección completa de la escuela y teléfono de la escuela (de contar con él).
  2. Las inscripciones recibidas tendrán carácter provisional hasta que el interesado entregue dos fotografías tamaño infantil, una constancia de inscripción a la escuela que está inscrito y acta de nacimiento (en el caso de concursar en el preselectivo para la Olimpiada Nacional de Física). Además de que se cumplan en su totalidad los requisitos de la convocatoria.
  3. Toda la documentación a la que se refiere el inciso anterior deberá entregarse a más tardar el día miércoles 2 de mayo de 2012 de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el módulo de inscripciones en el Departamento de Física de la Universidad de Sonora.